Brochas Extreme - Review


¡Hola! ¿Cómo están? Para hoy les tenía preparada esta pequeña reseña sobre mis primeras brochas *llora de emoción*, pero la realidad es que no les miento, me había comprado un mega set en una página random china y las brochas no resultaron de lo mejor como algunos de los pinceles. 

La cuestión es que necesitaba urgente algo medianamente bueno y aunque quiera comprarme todas las Real Techniques que existen, no era compatible con mi presupuesto. 

Y he aquí la salvación de Farmacity Look. Estoy muy conforme con el resultado de estas dos brochas Extreme -para base y polvo- y quienes sepan de maquillaje seguro me digan que hay mejores por el mismo precio o un poco más, pero creo que para empezar están geniales, por lo menos a mi me resultan muy muy suaves, expanden bien el producto y al lavarlas no se salen los pelos. Además son super livianas y el tamaño hace que sean fáciles de manejar.

¿Las probaron? Espero sus comentarios!

No se pierdan el post de mañana: Blogger del Mes! ;)
Besos, Flor.


You may also like:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments!♥

Instagram

Fashions Streets Blog by Florencia Aliano. 2010 - 2014 Copyright © All Rights Reserved. Con la tecnología de Blogger.

Subscribe

Follow Via Google Friend Conect

Blog Archive

© Fashions Streets. Design by MangoBlogs. ALL PHOTOGRAPHY FEATURED ON THIS BLOG BELONGS TO RESPECTIVE OWNERS UNLESS STATED OTHERWISE (PERMISSION MUST BE GRANTED FOR ANY IMAGES TO BE USED). IN REVIEW POSTS ALL OPINIONS ARE MY OWN. PLEASE GIVE CREDIT WHERE IT IS DUE.