MOVIES #5 | LOVE, ROSIE



Hacía mucho que no veía una película de este estilo. Creo que últimamente estoy demasiado exigente con las películas que elijo para ver cuando se trata de este genero. Por eso cuando vi que estaba para ver LOVE, ROSIE (Los imprevistos del Amor en español) y además trabajaba Lily Collins, no dudé un segundo.
La película esta basada en el libro "Donde termina el arco iris" de Cecilia Ahern. Admito que aún no lo leí, pero hace poco termine de leer "Como Enamorarte" de la misma autora, y lo cierto es que esta vez puedo decirles que no juzguen a su libro por la portada; la historia es muy buena y entretenida (próximamente haré una reseña) lo cual me da confianza que este libro puede estar muy bueno.
Volviendo a la película, cuando leen la sinopsis puede sonar muy cliché, pero detrás de todo existe una historia muy bonita la cual te atrapa, hace reflexionar y obviamente entretiene durante toda la película. La actuación de ambos protagonistas - Lily Collins y Sam Claflin - es excelente y la verdad mostraron una gran química a la hora de interpretar los personajes. Especialmente Lily que me parece super divertida y muy buena a la hora actuar.
Para finalizar, no puedo dejar de mencionar lo hermosa que fueron las locaciones - Irlanda de mi vida - creo que fueron el condimento extra que logró hacer que esta película me guste muchísimo. ¿La vieron? Espero sus opiniones! Buen fin de semana, Flor.





You may also like:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments!♥

Instagram

Follow Vía Bloglovin

Follow
Fashions Streets Blog by Florencia Aliano. 2010 - 2014 Copyright © All Rights Reserved. Con la tecnología de Blogger.

Subscribe

Follow Via Google Friend Conect

Blog Archive

Cheap Bridesmaid Dresses Vividress

https://www.vividress.co.uk/
© Fashions Streets. Design by MangoBlogs. ALL PHOTOGRAPHY FEATURED ON THIS BLOG BELONGS TO RESPECTIVE OWNERS UNLESS STATED OTHERWISE (PERMISSION MUST BE GRANTED FOR ANY IMAGES TO BE USED). IN REVIEW POSTS ALL OPINIONS ARE MY OWN. PLEASE GIVE CREDIT WHERE IT IS DUE.